Meditar es muy fácil con el método ADOMUCA


Meditar calma y baja las revoluciones mentales

Te da fortaleza emocional

Reduce la ansiedad y el estrés

Aumenta la capacidad de concentración

Mejora la memoria

Escucha ahora una meditación de prueba

Cada día a las 6 de la mañana publicamos una meditación diferente para que tú la hagas cuando quieras. Cada semana tratamos un tema, nos acompañamos del mismo mantra, pero con intérpretes y versiones diferentes, también utilizamos mudras diferentes. Y además se integran muchas técnicas de respiración. Nunca una meditación es igual a otra. Trabajando un tema semanal, puedes profundizar en ese aspecto desde diferentes perspectivas. Es muy enriquecedor meditar así. Y muy sencillo.
Meditar es muy fácil y te ayuda a ir gestionando tu día a día con mayor sosiego y bienestar. Adquieres mayor perspectiva y resistencia emocional. Puedes meditar sentándote en un cojín (zafu) de meditación o también en una silla. Elige tu momento y disfruta de los poderosos beneficios de meditar.
Además de la meditación de cada día, dispones de una BIBLIOTECA DE MEDITACIONES ordenada por temas: Meditaciones para dormir, Meditar con Cuentos filosóficos, para la ansiedad, para gestionar el enfado, meditaciones Hoponopono, meditaciones mindfulness…

Lee en la sección Info interesante más artículos sobre lo que es en realidad meditar y sus beneficios.

crossmenuchevron-down